Asamblea Extraordinaria CNCJ –CR- P Setiembre 2015

comercio-justo-costa-rica-31

El pasado 18 de setiembre del 2015 se celebró la Asamblea Extraordinaria de la Coordinadora Nacional de Comercio Justo CR-P, que agremia a Organizaciones de Pequeños Productores, ésta se llevó a cabo en las Instalaciones del Beneficio El Diamante de CoopeAtenas R.L., ubicado en Atenas.

En la Asamblea estuvieron presentes los representantes de las OPP´s de Comercio Justo de Costa Rica y Panamá; Coobana R.L., CoopeAtenas R.L., CoopeLibertad R.L., Agronorte, CoopeAgri R.L., CoopeVictoria R.L., CoopeAtirro R.L., CoopeCañera R.L. AgroAtirro R.L., CoopeTarrazú R.L., Alianza y CoopeTrabasur R.L., así como La Junta Directiva de la Coordinadora.

La reunión tuvo como objetivo primordial la elección de los Delegados  por productos que representarán a Costa Rica y Panamá ante la Asamblea de CLAC-Comercio Justo en noviembre en El Salvador.

Como resultado los participantes que estarán presentes en tan destacable reunión serán:

-Representantes de Café: Rodolfo Rodríguez Pérez (CoopeAtenas R.L.), Manrique Carvajal (CoopeVictoria R.L.).

-Representante de Azúcar: Bernal Valverde F. (CoopeVictoria R.L.).

-Representantes Banano: Carlos Vargas Masís (CoopeTrabasur R.L.), Chito Quintero (Coobana R.L.).

-Representantes Cacao: Juanita Baltodano V. (APPTA).

-Representante de Frutas frescas: Richard Ortiz Miranda (Agronorte).

La Coordinadora Nacional de Comercio Justo agradece y reconoce la participación de sus agremiados para que los países de Costa Rica y Panamá tengan representación destacada en la Asamblea de la CLAC.