La Coordinadora Nacional de Comercio Justo CR-P da cobertura a la participación de Organizaciones de Pequeños Productores en la Feria Nacional “GUSTICO” abril 2015

comercio-justo-costa-rica-49

Los días  viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de la Antigua Aduana, en San José la Tradicional “Feria Gustico Costarricense”  y La Coordinadora Nacional de Comercio Justo CR-P dio cobertura a dicho evento.

Durante los días de la feria se ofrecieron en los Stands participantes Servicios y Productos de diferntes Organizaciones de Pequeños Productores y PyMES de las diferentes regiones de Costa Rica.

Además desde la CNCJCR-P destacamos la presentación de los productos de nuestra OPP certificada Fairtrade y Orgánica la Asociación de Productores Orgánicas y Agro-Sostenibles APOYA.

 

“Este espacio es una enorme oportunidad de poder dar a conocer e introducir nuestras tres presentaciones de cafés “el Café Orgánico, el Café Agro-Sostenible y el café Miel Especial” y también desde luego poder ofrecer nuestro café al público”; mencionó la señora Marie Beuchet Gerenta de APOYA.