¡Buenas Noticias! Gracias a los aportes recibidos del Premio en Comercio Justo la Cooperativa Coopecañera R.L abre sus puertas y crea un centro de cómputo para beneficio de sus Asociados y la Comunidad

comercio-justo-costa-rica-26

El pasado 1 de marzo del 2015 Coopecañera R.L. comenzó un curso de cómputo en sus instalaciones dirigido a sus Asociados y a la comunidad.

Con el aporte recibido con el premio, Coopecañera R.L. pudo adquirir equipo de cómputo que es utilizado por las personas inscritas en el Curso de cómputo básico, impartido en sus instalaciones. Los grupos están conformados en su mayoría por mujeres, esposas e hijas de los asociados a la Cooperativa. Para muchas de ellas es su primera experiencia con una computadora por lo que el plan de estudio lleva el ritmo de aprendizaje de los asistentes.

Coopecañera R.L. desea en un mediano plazo poder hacer alianzas con instituciones como el Instituto Nacional de Aprendizaje y la Universidad de Costa Rica para que sus  instructores puedan continuar con el proceso de enseñanza de los alumnos.

Las clases son impartidas en dos grupos, lunes y miércoles en horario de 2pm-4pm, y ya existe lista de espera para realizar el curso.