Coopecañera presenta su nueva página web.

comercio-justo-costa-rica-48

Coopecañera recibió la visita  de José Luis Casuso Bedia, un voluntario español que lleva casi 4 años viajando por el continente Asiático y desde el 2013 por América Latina apoyando a organizaciones de pequeños productores agrícolas. José Luis brinda asesorías gratuitas en desarrollo de páginas web para las organizaciones de pequeños productores de comercio justo, como es el caso de la cooperativa Coopecañera ubicada en San Ramón de Alajuela, Costa Rica.

José Luis ha desarrollado la estructura de la página web y ha brindado capacitación a los trabajadores para que ellos realicen el mantenimiento y la actualización de la misma.  La señora Olga Ruiz de la administración de Coopecañera, participó en la capacitación y nos manifiesta sus impresiones:

Resulta esperanzador para nuestra cooperativa encontrar a personas tan generosas y entregadas como José Luis, quien no tiene reservas para compartir sus conocimientos en beneficio de los demás y con una forma tan fresca y espontánea que realmente resulta inspiradora.

 

Desde Coopecañera nos envían esta simpática imagen tras finalizar la jornada de capacitaciónn en la sede de Coopecañera.